DIARIO LAS AMÉRICAS realiza por primera vez una Cobertura Especial del MIAMI INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Desde el viernes 4 y hasta el domingo 13 de marzo, DIARIO LAS AMÉRICAS ofrecerá una Cobertura Especial de la edición 33 del MIAMI INTERNATIONAL FILM FESTIVAL, uno de los más importantes festivales de cine de Las Américas. 

Por primera vez un medio de comunicación realizará una cobertura diaria de este importante evento, con reportajes, entrevistas, recomendaciones de la cartelera, galerías de imágenes, videos, y concursos interactivos con los lectores de DLA y los asistentes a la gran fiesta del séptimo arte en Miami.

A cargo de esta cobertura estará Luis Leonel León, periodista, cineasta y director de TV.      


Varios de sus documentales y programas de TV han estado dedicados al cine: Contraplano, Breves estaciones, Noticiero del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, Memorias para des-armar. Su filme HABANECERES fue escogido por la crítica especializada como el Mejor Documental Cubano del 2001. Ha impartido conferencias y curado muestras de cine y artes visuales para centros culturales y académicos de Cuba, España, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Bolivia y otros países. En EE.UU ha producido shows de TV para los canales Mega TV, América Tevé y Mira TV. Textos suyos aparecen regularmente en DIARIO LAS AMÉRICAS, El Nuevo Herald y otros medios de La Florida, y en destacados blogs como el del escritor Carlos Alberto Montaner. Su libro sobre Cuba, La libertad y la isla, se publicará próximamente.

Puedes seguir los escritos de Luis Leonel León a través de su cuenta de Twitter @luisleonelleon y en su página de FACEBOOK así como sus fotos en INSTAGRAM
Luis Leonel León es el Director Creativo de IDEAS PARK.                                      

Comments